Page 2 of 2 [ 28 posts ]  Go to page Previous  1, 2

MannyAck
Yellow-bellied Woodpecker

11 Apr 2008, 12:17 pm

hola computerlove, gracias por responderme pronto. Solo de autismo? Esta en DF no? pues vivo en el reino unido pero espero viajar por Mexico y el resto del mundo Latinoamerica para hallar y averiguar lo que sea por los Aspies.

Odarp

11 Apr 2008, 3:04 pm

por desgracia en mexico el autismo es muy poco diagnosticado, sobre todo el asperger's
(claro, es mas facil decir que ese niño es inteligente pero raro a hacer una investigacion y darse cuenta que tiene una enfermedad) tambien hay que tomar en cuenta que el asperger's es una enfermedad descubierta hace no mucho tiempo

MannyAck

11 Apr 2008, 7:03 pm

tienes razon, odarp. Lo cierto es que incluso en este dia y epoca supuestamente avanzados, todavia queda una terrible falta de entendimiento con respecto al significado de la condicion. Aun muchos la consideran y se refieren a ella como una enfermedad. Con suerte en la proxima decada veremos un cambio?

computerlove
Veteran
Veteran

11 Apr 2008, 8:31 pm

Sí, coincido contigo. Yo creo que TAL VEZ tendremos mas conocimiento (conciencia) sobre AS en latinoamérica hasta dentro de los 10 años que mencionas, y eso es un tal vez. Lamentablemente no hay mucha difusión sobre enfermedades, mucho menos sobre enfermedades menos conocidas como el Autismo y AS. Pero, :) afortunadamente con esto del internet se han dado enormes saltos en todos los aspectos, informativos especialmente, así que espero se conozca más sobre el AS más rápido :)

La que decía está en Sinaloa, no recuerdo el nombre ahorita. Me imagino en capitales grandes como DF, Monterrey y Guadalajara ha de haber algo más establecido.

serpienteazul
Emu Egg
Emu Egg

10 Mar 2009, 8:05 pm

hola a todos
soy nuevo en esto del asperger

les cuento mi hisotria je

hoy en la manana estaba en la sala de un hospital, donde acaba de emepzar a trabajar, y
vi en un noticiero que estaban hablando del asperger
hace rato en cuanto llegue a la casa me puse a buscar informacion del asunto

y la neta tengo todos los sintomas:
desde que me acuerdo eh sido bien timido
ansioso, depresivo, no me va muy bien con lo social, todos me dicen que estoy loco,
yo ando en mi pedo siempre, y tengo obsesion con las cosas que hago.

yo se que todos somos diferentes y todo eso pero chale que dificil es
vivir asi
es como si estuviera dentro de una burbuja y no pudiera salir al mundo en que la mayoria de la gente vive

bueno ps saludos a todos
y gracias a los creadores de este espacio

computerlove
Veteran
Veteran

10 Mar 2009, 9:41 pm

que onda azul, bienvenido y sí, es la historia de nuestras vidas jaja, de nuevo bienvenido y ojalá disfrutes el foro (:

serpienteazul
Emu Egg
Emu Egg

11 Mar 2009, 2:05 am

chido man gracias

ps que piensan de el efecto que las drogas
tienen en gente con este sindrome?
alguien las usa?

computerlove
Veteran
Veteran

11 Mar 2009, 9:42 pm

de nada man. Yo no uso y creo es algo qe ayuda por un rato y nomás. No sé que tal andes d inglés, pero hay varios temas en los otros foros sobre usar drogas.

evetz
Emu Egg
Emu Egg

27 Mar 2009, 8:30 am

Lamento que Aspergers todavía sea una enfermad poco entendido pero si sigamos aqui en la internet con chat y otra páginas sobre el tema quizás mas gente tuvieren más simpatía y empatía.
Un abrazo Méxicano - he estado en México y me encanta el país y su gente X

computerlove
Veteran
Veteran

30 Mar 2009, 2:28 am

hi, hola, bienvenido (:

jbinion
Blue Jay
Blue Jay

08 Apr 2009, 9:47 pm

deban venir a los estados unidos, tenemos muchas cosas sobre SA. No se si paises latin americas tienen cosas, pero yo se que la problema es duro, pero espero que yo pueda hacer algo para ayudarnos. :)

S3L3N3
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

15 Apr 2009, 4:57 am

El otro día en mi escuela de idiomas (que también es la facultad de educación de la Universidad de Yucatán) vi que hubo una junta sobre el SA. Me llamó mucho la atención, me habría gustado asistir a ella pero no tenía el tiempo.