Page 2 of 17 [ 271 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Next

AnonymousAnonymous
Veteran
Veteran

Joined: 23 Nov 2006
Age: 34
Gender: Male
Posts: 71,808
Location: Portland, Oregon

17 Aug 2010, 3:39 pm

Hola! Soy AnonimoAnonimo.
Mi capacidad de hablar español es modesto baja, porque no tengo la época de encontrar un lugar para practicar mi español, aunque mi biblioteca pública de la vecindad ofrezca a clase libre cada sábado.


_________________
Silly NTs, I have Aspergers, and having Aspergers is gr-r-reat!


AnonymousAnonymous
Veteran
Veteran

Joined: 23 Nov 2006
Age: 34
Gender: Male
Posts: 71,808
Location: Portland, Oregon

24 Aug 2010, 5:48 pm

El desfile de Srta. Universe es muy bajo. La competición del traje de baño, porque soy masculino, es incómoda mirar. No tan para la competición del vestido de noche, donde los espectadores pueden imitar los vestidos el desgaste de mujeres. Me forzaron a mirar algo del desfile anoche y alegre ha terminado hasta en la próxima primavera.

Sentía apesadumbrado para algunas de las mujeres en el desfile.

Confieso que Natalie Morales, de la Today Show, debe ser Srta. Universe mismo. Natalie Morales es muy hermoso y era una buena opción para recibir el desfile.


_________________
Silly NTs, I have Aspergers, and having Aspergers is gr-r-reat!


SpongeBobRocksMao
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 18 Oct 2008
Age: 30
Gender: Male
Posts: 2,774
Location: SpongeBob's Pineapple (England really!)

01 Sep 2010, 11:01 am

Hola, soy ingles pero estoy aprendiendo Espanol y creo que es un idioma bueno para hablar. :)


_________________
Who lives in a pineapple under the sea?
SpongeBobRocksMao!
Absorbent and yellow and porous is he!
SpongeBobRocksMao!


AnonymousAnonymous
Veteran
Veteran

Joined: 23 Nov 2006
Age: 34
Gender: Male
Posts: 71,808
Location: Portland, Oregon

23 Sep 2010, 3:12 pm

Convengo. El español es una lengua muy buena a aprender.


_________________
Silly NTs, I have Aspergers, and having Aspergers is gr-r-reat!


ShenLong
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 13 Aug 2009
Age: 31
Gender: Male
Posts: 2,277
Location: With Murphy Freestylin' and Ricky Easy

28 Dec 2010, 1:14 pm

Hey! Yo soy de los Estados Unidos, pero mi mama es Puertoriqueno, y asi soy un medio Latino. Espanol era mi idioma primer, pero olvidelo cuando estuve cinco porque estuve hablando ingles. Ahora, estoy aprendiendolo en clase para hablar con mi mama y mi familia en Espanol.



superboyian
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 9 Sep 2009
Age: 33
Gender: Male
Posts: 14,704
Location: London

03 Jan 2011, 7:53 pm

Halo, soy superboyian y soy habla fluido Inglés pero saber poco por poco soy creer. :?


_________________
BACK in London…. For now.
Follow my adventures on twitter: @superboyian
Please feel free to help my aspie friend become a pilot: https://gofund.me/a9ae45b4


AnonymousAnonymous
Veteran
Veteran

Joined: 23 Nov 2006
Age: 34
Gender: Male
Posts: 71,808
Location: Portland, Oregon

27 Jan 2011, 5:23 pm

Amo el hablar de español, pero de la muy incómoda hablándola en mi casa. Mi madre, que es de Centro America, absolutamente odios él cuando intento hablar español.


_________________
Silly NTs, I have Aspergers, and having Aspergers is gr-r-reat!


AnonymousAnonymous
Veteran
Veteran

Joined: 23 Nov 2006
Age: 34
Gender: Male
Posts: 71,808
Location: Portland, Oregon

30 Jan 2011, 5:15 pm

Mi nombre es AnónimoAnónimo y las carreras que quiero soy un lazo entre el periodismo y ser un traductor inglés-español. Una carrera como inglés al intérprete de la lengua de muestra es detrás muy cercano.


_________________
Silly NTs, I have Aspergers, and having Aspergers is gr-r-reat!


gola
Emu Egg
Emu Egg

User avatar

Joined: 6 Feb 2011
Gender: Male
Posts: 1

07 Feb 2011, 1:57 pm

Nadir wrote:
Si, yo que soy de España puedo decir que en la Asociación de Asperger de España, parece que solo quieren niños, y acompañados por sus padres, si eres un adulto, que darán los nombres de algunos psicologos para que busques tu propia ayuda, y si encima vas sin diagnóstico pues ni te hacen caso, ni te ayudan ni te recomiendan ni nada.

Realmente, habría que pensar en organizar algo para los adultos a nivel ibero-americáno, mas que por paises, por algo compartimos idioma. Abierto para niños, adultos, padres, madres, novios, novias, todos....
La Asociacion de Asperger España es inútil y solo se centran en las terapias para niños, no dan soporte para adultos, solo ofrecen unas actividades de ocio a las cuales pocos pueden apuntarse porque no existe esa compenetración de sentirse seguros al acudir a ellos, si tanto conocen a los Asperger, ello deben de tender la mano, no pueden pretender que un Asperger insista o ruegue por algo de atención, no tenemos ese timpo de iniciativas...


Yo acabo de venir hace una hora de una de las sedes de la asociación en España. Tengo 24 años y desde siempre me he sentido algo distinto.

Me han hecho un "diagnostico" y los resultados no me han convencido nada. Antes de ir hice el test de Cohen con un resultado de 32, así que opté por ir a esta asociación pensando que ellos tendrían las herramientas necesarias para darme un resultado más profesional por llamarlo de alguna forma.

La cosa es después de hacerme en la asociación un test de "inteligencia" por llamarlo de alguna forma (después en el informe he visto que se trata del test breve de kaufman, osea, lo mismo que nada) y el test de Gilliam y Krug me dicen que tengo características de un Asperger pero que al mismo tiempo, y cito textualmente "La Escala para el Trastorno de Asperger nos muestra una leve probabilidad de presentar el diagnóstico. Ante la ausencia de puntuaciones significativas en las pruebas no se confirma el diagnóstico de Trastorno de Asperger". A todo esto no se han parado más de diez minutos a hablar conmigo, simplemente rellenar test con bolígrafo y se acabó.Y por si esto fuera poco, me quieren cobrar 100 euros sin haberme dicho en ningún momento que me iban a cobrar dinero cuando decidí hacer las pruebas hace unos meses.

Sinceramente no sé que pensar de la asociación y ahora que he encontrado este foro me gustaría encontrar algo de ayuda con respecto al tema.



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 124
Gender: Male
Posts: 5,791

26 Feb 2011, 11:25 pm

eso es un engaño, NO PAGUES
y ve a la cámara que se encarga de fraudes y denuncialos!

bienvenido!


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

13 Mar 2011, 7:40 pm

¡Hola!

Siempre estoy encantada de tener la oportunidad de comunicarme en español, así que, ¡me apunto!

:D



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 124
Gender: Male
Posts: 5,791

14 Mar 2011, 2:13 am

hola white :) bienvenida, muy bueno tu español :)


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

14 Mar 2011, 5:20 am

Hola, computerlove. Gracias por la bienvenida. Tu inglés tampoco está nada mal. Ya me he fijado. :wink:

¿De dónde eres? (si no te importa la pregunta).

Somos pocos, ¿no?



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 124
Gender: Male
Posts: 5,791

17 Mar 2011, 9:48 am

hola!
:D
sí, desafortunadamente no hay mucho movimiento en español, no sé si será por falta de información o por qué otro motivo, pero sí, somos pocos :/

yo soy de México, y tú? como diste con el foro/AS?


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

17 Mar 2011, 11:12 am

Me encanta que pongas todos los tildes. Y que sepas que haga falta ponerlos.

"es q veo a mucha genT q escriB asi y m pone d los nervios" LOL

Si cometo algún error, me avisas, ¿vale? Siempre quiero mejorar.

Soy del Reino Unido. Encontré el foro buscando información sobre AS. Hace poco descubrí que es muy probable que lo tenga, pero aún está pendiente el diagnóstico oficial.



EvilMonkey2007
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 3 Feb 2008
Gender: Male
Posts: 57
Location: Argentina

27 Mar 2011, 5:20 am

Nadir,
Tienes razón con respecto a que los aspies adultos deberiamos hacer algo por nosotros mismos. Organizar para hacer actividades, socializar en persona, etc...