Page 9 of 17 [ 271 posts ]  Go to page Previous  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Next

Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker

23 May 2011, 10:37 pm

El pasado domingo hubo elecciones municipales y autonómicas en España, y yo estuve todo el fin de semana apoyando a mi partido ¡¡¡QUE GANÓ LAS ELECCIONES EN MI COMUNIDAD AUTÓNOMA!! !

Vaya fiestaza el domingo, uffffffffffffffffffffffffffffffffff. Obviamente, al poco de llegar a casa y echarme en la cama sonó el despertador, jajaja, casi me muero...

Blanqui, antes de que preguntes nada, ya te respondo yo: ¡¡¡A TI TE VOY A DECIR A QUIÉN VOTO!! ! :lol:

all_white
Veteran
Veteran

23 May 2011, 10:56 pm

¿Estás borracho o qué?

No te preguntaría por quién has votado, ya que no me interesa la política. Ni soy del PP ni soy del PSOE. Los unos son tan malos como los otros. Se vuelven todos corruptos una vez que llegan al poder.

Lo que sí que me hizo mucha gracia fue leer algo el otro día sobre una campaña ya antigua del 2007 de TeleMadrid. Ten en cuenta que llevo ya varios años fuera de Madrid: me marché en el 2005 y no había oído hablar de esa campaña.

"Espejo de lo que somos"

Algunos dicen que contenía un mensaje oculto, y que el verdadero significado fue en relación a la censura del contenido de las emisiones de TeleMadrid por parte del PP en general y más en concreto, por la Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre:

"Espe, jode lo que somos."

Me hizo reir mucho.

Last edited by all_white on 23 May 2011, 11:02 pm, edited 1 time in total.

all_white
Veteran
Veteran

23 May 2011, 11:01 pm

Asperger_Funcional wrote:
computerlove wrote:
all_white wrote:

Profe: antes de ver el siguiente video, no tenía ni pinga (y creo que sigo sin tenerla).
Y esperemos nunca tengas pinga jajajaa =P

Computerlove, te me adelantasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es lo que te hubiera dicho yo si no se me hubieran adelantado, Blanquita :( .

Entonces habrán sido halucinaciones mías. :oops:

Pensé que en el video decían que podía querer decir "no tengo ni idea" pero se ve que eso lo ha inventado mi propio cerebro por si solo, y soy un completo fracaso a la hora de hablar cubano. :shrug:

Será mejor que no intente hablar nada de jerga si algún día me voy a Cuba (cosa que no tenía pensado hacer de todas formas).

computerlove
Veteran
Veteran

23 May 2011, 11:39 pm

Justo cuando iba a proponer habláramos cubano mi sangre

all_white
Veteran
Veteran

23 May 2011, 11:45 pm

:(

No me gustas vestido del diablo. Me horroriza.

Estabas mejor como Mickey Mouse.

all_white
Veteran
Veteran

23 May 2011, 11:57 pm

Me estoy partiendo de la risa tras haber comprobado que Google Translate confirma la verdad de vuestras palabras en cuanto al significado de aquella frase mía que ya pasó a la historia.

Asperger_Funcional

27 May 2011, 8:46 pm

all_white wrote:
¿Estás borracho o qué?

No te preguntaría por quién has votado, ya que no me interesa la política. Ni soy del PP ni soy del PSOE. Los unos son tan malos como los otros. Se vuelven todos corruptos una vez que llegan al poder

¿Y quién te dice a ti que soy del PPSOE? En mi comunidad autónoma -gracias a Dios- no gobiernan... y no te doy más pistas que si no me localizas, jejeje :wink:

Asperger_Funcional

27 May 2011, 8:50 pm

all_white wrote:
Me estoy partiendo de la risa tras haber comprobado que Google Translate confirma la verdad de vuestras palabras en cuanto al significado de aquella frase mía que ya pasó a la historia.

Iba a proponer un nuevo apodo para ti, pero me he arrepentido, no soy tan cruel, jajaja :wink:

Por cierto Computerlove, ¿dicen por allá también lo de "¿qué bolá?" para decir "¿qué tal estás?" o es solamente cubano?

computerlove
Veteran
Veteran

31 May 2011, 12:06 am

que tal AF! no, acá usamos "como estás", "como te va", "como te ha ido", o "que onda", este último es informal.

blanquita: sorry, ya tenía bastante con el anterior!!1!11! :?

Asperger_Funcional

04 Jun 2011, 1:10 pm

@ Computerlove:

Dude, what happened to All_White? Do you know whether she's fine?

spongy
Veteran
Veteran

07 Jun 2011, 1:07 pm

I don´t know when will computerlove see your question so:
@Asperger_Funcional
all_white had to leave due to some things in her life and when she could come back she decided not to do it(not sure why).

I was going to send her a message stonight asking if she is fine and all, I´ll let her know that you asked about her but I´d be surprised if she hasnt seen your message yet and answered you privately

all_white
Veteran
Veteran

08 Jun 2011, 11:16 am

Estoy de vuelta (al menos por hoy).

Gracias por la preocupación. :)

Asperger_Funcional

08 Jun 2011, 7:19 pm

spongy wrote:
I don´t know when will computerlove see your question so:
@Asperger_Funcional
all_white had to leave due to some things in her life and when she could come back she decided not to do it(not sure why).

I was going to send her a message stonight asking if she is fine and all, I´ll let her know that you asked about her but I´d be surprised if she hasnt seen your message yet and answered you privately

No dude, she sent no private message to me; but anyway, thanks for the info, appreciated.

Se nota a leguas que no eres hablante nativo de inglés, jejeje. Algunas cosas las expresas de tal manera que son gramaticales y por tanto 100% correctas, pero a la vez al leerlo suena un poco "forzado"... vamos, que un hablante nativo -o incluso yo mismo, aunque no sea propiamente nativo- las diría de otra forma. Anyway, a pesar de eso buen inglés, sobre todo teniendo en cuenta el cutre Spanglish que se gasta aquí el 98% de la peña :wink: A saber cómo hablaría yo de no haber pasao media juventud allá, jejeje.

Asperger_Funcional

08 Jun 2011, 7:33 pm

all_white wrote:
Estoy de vuelta (al menos por hoy).

Gracias por la preocupación. :)

Me alegra verte de vuelta Blanquita, esto no es lo mismo sin ti... Dicho en cubano: "tú le das candela al baile, mamita" :wink: Y mucho ánimo, que menos Hacienda y la Muerte, el resto todo tiene solución :D

Arriba ese ánimo preciosa, que acá se te quiere, aunque a veces no tengas "ni pinga", jajaja :wink:

Por cierto, no serás redhead, ¿verdad? Porque como seas una, me pienso lo de que cogerme un Easyjet a London Stansted y desde allá a Scotland para invitarte a unas fantas, jajajaja. Siento debilidad por las redhead... tienen un morbillo... :oops: Y el momento ese de intimidad en el que agradablemente descubres que son pelirrojas naturales, que no hay tinte de por medio... PRICELESSSSSS :lol:

Para desviar la atención de mis aficiones erotico-festivas, te diré que -haciendo memoria- creo recordar que el Irn-Bru lo probé en London Stansted haciendo tiempo para coger el vuelo a España unas bank holidays. No siempre volvía a Spain en el mismo aeropuerto, pero me da que fue ahí donde lo probé por primera vez... y última, jajaja, qué sabor más fuerteeeeeeeeeeee, jajaja.

all_white
Veteran
Veteran

08 Jun 2011, 7:59 pm

Por cierto, no serás redhead, ¿verdad? Porque como seas una, me pienso lo de que cogerme un Easyjet a London Stansted y desde allá a Scotland para invitarte a unas fantas, jajajaja. Siento debilidad por las redhead... tienen un morbillo... :oops: Y el momento ese de intimidad en el que agradablemente descubres que son pelirrojas naturales, que no hay tinte de por medio... PRICELESSSSSS :lol:

No soy peliroja. Eso de que las escocesas sean todas pelirojas y con pecas no es más que un estereotipo. De todas formas, no creo que le interese a nadie leer sobre tus experiencias íntimas con las pelirojas, pero, ¿quién sabe? A lo mejor me equivoco. :roll:

Se nota a leguas que no eres hablante nativo de inglés, jejeje. Algunas cosas las expresas de tal manera que son gramaticales y por tanto 100% correctas, pero a la vez al leerlo suena un poco "forzado"... vamos, que un hablante nativo -o incluso yo mismo, aunque no sea propiamente nativo- las diría de otra forma. Anyway, a pesar de eso buen inglés, sobre todo teniendo en cuenta el cutre Spanglish que se gasta aquí el 98% de la peña :wink: A saber cómo hablaría yo de no haber pasao media juventud allá, jejeje.

No sé qué haces insultándole a mi amigo Spongy de aquella manera por su inglés. :evil: No sé si te has dado cuenta, pero lo que has escrito suena muuuyy creído. Te crees mejor que él, pero como nativa te diré que tu inglés no es nada perfecto tampoco, al igual que mi español tampoco lo será, pero, ¿qué más da? Esto es un foro, no es un examen de lengua. Conque nos entendamos, basta. Así que, por favor, deja de meterte con los demás, que aquí no estamos para eso. Aquí estamos para apoyarnos mutuamente y tener amistad. :)

Asperger_Funcional

08 Jun 2011, 8:44 pm

Yo creo que o bien me he expresado yo mal o bien no me has entendido correctamente: lo que quería decir es que Spongy-a pesar de no tener un nivel Proficiency- tiene un inglés muy bueno de todas formas. Y mi inglés -aunque sea un poquito mejor que el suyo- ni de lejos se asemeja al de un nativo, es algo que dejé claro desde el principio... Y en ningún momento he dicho que sea mejor que él, entre otras cosas porque soy una persona humilde y nunca diría tal cosa... Take it easy Blanquita :wink: