Page 10 of 17 [ 271 posts ]  Go to page Previous  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Next

all_white
Veteran
Veteran

25 Jun 2011, 12:40 pm

Ahora que hay tanta gente, ¡habrá que hacer una fiesta!

:bounce:

Asperger_Funcional trae las fantas, supongo, pero - ¿quién se encarga de la música?

Ajenjonadita
Hummingbird
Hummingbird

25 Jun 2011, 1:08 pm

Dudo que les guste la música que yo escucho, mejor traigo la botana..

all_white
Veteran
Veteran

25 Jun 2011, 1:11 pm

¡Vale! Pues, como esto es una fiesta para Aspies, lo mejor sería que todos lleváramos auriculares y cada uno escuchara la música que más le guste.

:bounce:

Ajenjonadita
Hummingbird
Hummingbird

25 Jun 2011, 1:14 pm

Jaja muy cierto!

spongy
Veteran
Veteran

25 Jun 2011, 1:42 pm

Que bien que este apareciendo tanta gente nueva.

Yo estoy terminando con los examenes(2 dias) y una fiesta me vendria bastante bien, aunque probablemente acabe pasando horas delante del ordenador contestando mensajes atrasados. Hace dos semanas decidi tomarme un descanso de mensajes por una serie de circunstancias.

Ultimamente no doy pie con bola asi que probablemente seria aconsejable que ayudase a Asperger_Funcional con el tema de las fantas, solo para evitar mayores desgracias.

Bienvenidos a los nuevos y me alegra ver que hayas decidido quedarte Asperger_Funcional.

all_white
Veteran
Veteran

25 Jun 2011, 1:57 pm

¿Conque ahora hay dos pagafantas?

:lol:

Menos mal. Ahora que hay tantas chicas de repente, hacían falta más.

Menos mal que la nuestra sea sólo una fiesta virtual. No me gustan las fiestas en la vida real. Los adultos no hacen más que emborracharse, besarse con extraños, y poner la música tan alta que para conversar con alguien tienes que chillar y terminas con dolor de garganta. Prefiero las fiestas de niños, per hace años que nadie me invita a una de ellas. :(

Ajenjonadita
Hummingbird
Hummingbird

25 Jun 2011, 2:03 pm

Si, las fiestas de adultos son incómodas, aunque una vez fui a una donde se pusieron a jugar "adivina el personaje" pero en ese rato me enfermé y me quede dormida.

A mi no me gustan las fiestas para niños... bueno, no me gustan los niños, podría ir a alguna fiesta para niños.. por los dulces nadamas..

AnonymousAnonymous
Veteran
Veteran

25 Jun 2011, 2:38 pm

AA encontró recientemente un sistema audio en una biblioteca pública en Portland para intentar y para ser fluido en francés, pero AA quiere mejorar su español primero vía un sistema audio.

realnerdgirl
Butterfly
Butterfly

26 Jun 2011, 10:16 am

Con respecto a las fiestas, no me gustan tampoco, aunque a veces me veo obligada a asistir a alguna que otra por cuestiones de trabajo... aunque francamente hace un buen tiempo que estoy evitando ese tipo de cosas.
Como dijeron mas arriba, la gente solo se emborracha y habla a los gritos... de cosas absolutamente estúpidas pero en fin...

Aparte... no tengo temas de conversación ajjaja que pueda compartir con adultos NT! :D últimamente solo quiero hablar de lo mucho que me ha gustado X Men First Class :roll:

spongy
Veteran
Veteran

26 Jun 2011, 3:44 pm

Las fiestas que consisten en aglomeraciones de personas no son lo mio(lo intento un par de veces al año y sigue siendo demasiado para mi) pero una pequeña reunion fuera del horario habitual suele gustarme bastante si es con la gente adecuada.

Estas navidades "organice" una "fiesta" de compañeros de universidad en mi casa(Invite a una chavala que tiene una tendencia a organizar todo y ella se encargo de hacer el resto de cosas). Fuimos 5 personas(los 4 que se pasaban las tardes estudiando conmigo y yo) y todos disfrutamos bastante(acabamos repitiendo lo de salir en grupo durante un tiempo) cenando, intercambiando bromas, creo que el momento estelar fue jugar al pictionary con todos haciendo trampas y en un estado pesimo(eran las 3 de la mañana, habiamos hecho dos cachimbas y a los 6 chupitos cada uno dejamos de contarlos).

Normalmente no suelo beber, ni fumar pero esta bien hacer un cambio en la rutina del grupo de vez en cuando y empezar a conocer mejor a compañeros de clase fuera de la universidad.
Por ejemplo hasta ese momento yo era el que se sentaba al lado de ellos en la sala de estudio porque les faltaba uno para ser 4 que era muy reservado y no hablaba con casi nadie. Despues de la fiesta empezamos a quedar con bastante frecuencia para hacer cosas fuera de horario de clases(desde ir a comer a un mejicano a pasar 6 horas encerrados en un cine porque las entradas estaban de oferta y habia que aprovecharlo) y esto no habria ocurrido sino hubiese organizado una pequeña reunion de navidad.

Respecto a lo de no tener tema de conversacion eso depende de con quien estes hablando,yo tenia un problema similar y creo que solo hace falta buscar gente afin. Por ejemplo yo he llegado a usar los pocos minutos de descanso entre clases para hablar de una pelicula de dibujos animados, normalmente no lo haria pero sabia que a uno de mis compañeros le gustaba el tema y soliamos hablar sobre las ultimas peliculas que habiamos visto etc y ha habido varias ocasiones en las que he acabado en una discusion sobre el sindrome de asperger con varios compañeros( estoy en informatica asi que no faltan y una vez comentaron un comportamiento obsesivo y les dije que era toc desde entonces soy una eminencia en psicologia)

realnerdgirl
Butterfly
Butterfly

26 Jun 2011, 5:22 pm

Tenes razón spongy las reuniones pequeñas o con la gente adecuada son muy divertidas. Yo tengo una amiga desde la época del colegio secundario y cada semana nos encontramos a tomar un café y charlar, ella suele invitarme a reuniones con sus amigos también y es un grupo bastante lindo.
Con respecto a los temas de conversación, lógicamente se da de acuerdo al grupo en el cual uno esté interactuando en ese momento... mis temas "frikis" como yo les digo con bastante comicidad los reservo para mis momentos con gente que comparte lo mismo :P

Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker

26 Jun 2011, 9:15 pm

Hola a tod@s!! !

Lo primero pedirles disculpas por la falta de acentos ortograficos, estoy escribiendo desde mi Netbook ingles.

Asperger_Funcional

26 Jun 2011, 9:18 pm

all_white wrote:
Asperger_Funcional trae las fantas

Eso ha sido un golpe bajo :lol:

Asperger_Funcional

26 Jun 2011, 9:23 pm

spongy wrote:
Bienvenidos a los nuevos y me alegra ver que hayas decidido quedarte Asperger_Funcional.

Muchas gracias Spongy, me alegra leer eso.

Asperger_Funcional

26 Jun 2011, 9:42 pm

all_white wrote:
No me gustan las fiestas en la vida real. Los adultos no hacen más que emborracharse, besarse con extraños, y poner la música tan alta que para conversar con alguien tienes que chillar y terminas con dolor de garganta.

Si, los NTs suelen beber bastante mas de la cuenta, lo cual no resulta precisamente agradable; yo soy hombre de 1 o a lo sumo 2 cervezas por noche cuando salgo, que suele ser 1 vez al mes (o incluso menos). A ver si salgo un poco mas ahora en veranito, que estoy un poco mustio esta ultima temporadilla...

Lo de besarse con extranos (o incluso algo mas) es solamente uno de los muchos signos de nihilismo, hedonismo exacerbado y perdida de valores morales. Llevo desde 2008 diciendo que -ademas de una crisis economica y energetica- estabamos experimentando tambien una crisis moral debida a la perdida de los valores tradicionales occidentales. En resumen, que la Civilizacion Occidental se va al carajo, con perdon. Ademas, si ya la primera noche hay tema, te cargas lo mas bonito de todo el asunto: el cortejo :wink: .

Asperger_Funcional

26 Jun 2011, 9:47 pm

all_white wrote:
Prefiero las fiestas de niños, per hace años que nadie me invita a una de ellas. :(

Prueba a quitarte el cesto de la ropa de la cabeza mientras lo pides, igual los chavales acaban invitandote y todo, en vez de salir corriendo :lol: