Page 6 of 17 [ 271 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Next

all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

17 May 2011, 12:16 pm

Veo que nadie ha contestado y espero que no sea porque haya quedado un poco borde. :oops:

Lo siento. Como he explicado ayer, estaba bastante triste y lo de mi español es un tema personal del que no quería hablar aquí.

Asperger_Funcional, espero que te animes a juntarte de nuevo a la charla. :bounce:



spongy
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 17 Jul 2010
Age: 33
Gender: Male
Posts: 8,055
Location: Patiently waiting for the seventh wave

17 May 2011, 1:47 pm

Lo siento no me habia fijado en la pregunta que habias puesto al final de tu mensaje y no queria que te sintieses presionada a tener que explicar nada asi que pense que lo mejor era no escribir mas sobre el tema.

Espero que te encuentres mejor hoy.


_________________
Please take the time to answer this quick survey to help improve the community

http://www.wrongplanet.net/postt255139.html


all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

17 May 2011, 2:42 pm

¡Gracias!

:bounce:



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 124
Gender: Male
Posts: 5,791

17 May 2011, 4:40 pm

ánimo blanca! :D


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

17 May 2011, 4:49 pm

¡Hola Mickey!

:lol:

Algún día te voy a tirar de las orejas.



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 124
Gender: Male
Posts: 5,791

17 May 2011, 11:03 pm

all_white wrote:
¡Hola Mickey!

:lol:

Algún día te voy a tirar de las orejas.
8O

animate blanquita ;)
jaja
=P


:oops:


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

19 May 2011, 7:24 pm

Hola a tod@s!! !

@Spongy, @All_white:

Como bien dijo All_White, aquí sólo hay que dar la información que uno quiera dar, ni más, ni menos. Así que si a alguien no le apetece responder a cualquier cuestión que yo le exponga, con no responder ya está listo ;)

Espero que ya estés más animada, All_white.

Saludos a tod@s!! !



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

19 May 2011, 7:33 pm

Gracias por entenderlo, Asperger_Funcional.

Me gusta que me llames Blanquita, computerlove. Me gustan los apodos cariñosos y las bromitas. A partir de ahora te voy a llamar Mickey siempre que me acuerde.



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 124
Gender: Male
Posts: 5,791

19 May 2011, 9:41 pm

:) yupi!
jajaja :)

oye blanquita, entonces tienes 8 añitos?
¬_¬
si tienes ocho años entonces yo soy Santa Clós


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 124
Gender: Male
Posts: 5,791

19 May 2011, 9:42 pm

computerlove wrote:
si tienes ocho años entonces yo soy Santa Clós

perv!


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 124
Gender: Male
Posts: 5,791

19 May 2011, 9:43 pm

computerlove wrote:
computerlove wrote:
si tienes ocho años entonces yo soy Santa Clós

perv!


eh?
me no comprende!


ahhh!
:oops:

no era en ese sentido!


(aquí en un soliloquio)
=P


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

20 May 2011, 10:19 am

all_white wrote:
Me gusta que me llames Blanquita, computerlove. Me gustan los apodos cariñosos y las bromitas. A partir de ahora te voy a llamar Mickey siempre que me acuerde.


Computerlove, sabes lo que significa el término "Pagafantas", ¿verdad? Más que nada, por si no lo sabes, para que vayas aprendiendo... :roll:

all_white wrote:
Me gustan los apodos cariñosos y las bromitas.


Yo sé de una que está pidiendo un novio a gritosssssssssssss, jajaja :) . Cachis la mar, All_White, con la de tiarrones que hay en Escocia... :)



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 10:38 am

Me habéis entendido mal.

No intentaba ligar con computerlove ni he dicho nada sobre los novios, al menos en este thread. Las veces que he hablado de ese tema no pierdo el tiempo con indirectas: lo dejo bien claro. ¿Por qué tenéis que buscarle otro sentido a mis palabras?

Lo quería decir de forma literal. Soy una persona cariñosa y me gustan los apodos cariñosos. Ni más, ni menos. Lo que pone. Como suena. Punto y final.

Lo de la edad es un acuerdo entre un amigo del foro y yo. Ambos somos bastante ingenuos e inocentes así que, para evitar que la gente se burle de nosotros, indicamos cuál es nuestra "edad mental" con la esperanza de que lo tengan en cuenta y no haya malentendidos como el que acaba de haber, pero parece que no nos suele servir de nada. :shrug:

Para vuestra información, a Spongy le llamo mi hermanito, y no es un pagafantas. Uno de los moderadores me suele llamar la Srta White, y no es un pagafantas. Hay otra por ahí que me ha adoptado como su "gatita," y no es un pagafantas. Ninguno ejerce de pagafantas. Tan sólo son juegos inocentes y cariñosos con los que me gusta pasar el día aquí para hacerles sonreír a mis amigos del foro, porque no es que me sobren amigos en la vida real, ni tampoco tengo a nadie haciendo cola en la puerta para salir o quedar conmigo. :shrug:

Espero que me vayas conociendo un poquito mejor, Asperger_Funcional, para que no me vuelvas a decir cosas así, porque me pongo muy triste. :(

A partir de ahora sólo me referiré a computerlove como computerlove, para que no haya malentendidos. El lo empezó todo llamándome Blanquita pero por lo visto no puedo responder de forma similar sin que me acusen de quién sabe qué. :shrug:

El único forero al que le tiro los tejos sabe muy bien quién es, y sabe que es broma ya que vive demasiado lejos. :wink:



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

20 May 2011, 11:43 am

Está claro que los dobles sentidos e ironías no son nuestro fuerte....

All_White, en ningún momento quise decir que le estuvieras tirando los tejos a Computerlove ni que éste fuera un pagafantas, y obviamente entendí a la primera -nunca fui muy listo, pero corto tampoco- que lo que decías lo decías en sentido literal. Con esta apreciación lo único que quería era sobresaltar lo "cursi" que quedaba eso de "Blanquita" y "Mickey" :lol: . La culpa es mía por poner ironías en un foro Aspie.

Y no te me pongas tristeeeeeeeeeeeeeeeee, que quiero verte contentaaaaaaaaaaaaaa. Que si hace falta me cojo un avión a Scotland y allá te pago todas las fantas que quieras :oops: . Y así ya no podrías decir que no tienes a nadie haciendo cola para salir a tomar algo contigo.

PD No me aguanto sin hacer la gracia: más vale no tener a nadie que tener a un inglés, por ejemplo, ya conoces el refranero español, "más vale solo que mal acompañado" ;)



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 12:17 pm

Je, je! Pero si a mí también me gusta hacer la gracia...

Vale. Esto habrá sido otro de mis famosos "overreactions."

A partir de ahora aunque no le llame Mickey a computerlove, a ti te voy a llamar mi "pagafantas."

:bounce:

Aviso general: ¡Tengo pagafantas! ¡Tengo pagafantas!

:bounce:



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

20 May 2011, 12:30 pm

No, no me llames eso, no seas tan cruellllllllllllllllllllllllllllllllllll :x .

YO NO SOY UN VULGAR PAGAFANTAS :x . Cómo os gusta a las mujeres meter el dedo en la llaga, jajaja.

PD ¿Cuántos años hay que sumarle a la edad mental para obtener la verdadera? Si te voy a tener que pagar las fantas, al menos tendré que saber a qué atenerme ;)