Page 7 of 17 [ 271 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Next

Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

20 May 2011, 12:33 pm

Bueno, en vez de fantas si quieres te pago unos cuantos Irn-Brus :D . Diosssssssssss, qué mal sabennnnnnnnnnnn, lo probé una sola vez, una y no más ;) .



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 1:05 pm

Asperger_Funcional wrote:
No, no me llames eso, no seas tan cruellllllllllllllllllllllllllllllllllll :x .

YO NO SOY UN VULGAR PAGAFANTAS :x . Cómo os gusta a las mujeres meter el dedo en la llaga, jajaja.


Vale, no te lo llamo, perdona, sólo era broma. No te quería ofender. :oops:

Entonces, ¿cómo te he de llamar? No sé casi nada de ti, así que, no puedo formular un apodo adecuado. :shrug:

Veo que eres profesor de primaria. Será por eso que escribes de forma tan correcta, y pones los tildes y todo. Me gusta eso. :thumright:

¿Qué tal si te llamamos "Profe?"

¿Profe, me da usted permiso para ir al baño a hacer pipi? Serán todas esas fantas que me ha comprado, ya sabe. Me he bebido muchas.

Asperger_Funcional wrote:
¿Cuántos años hay que sumarle a la edad mental para obtener la verdadera? Si te voy a tener que pagar las fantas, al menos tendré que saber a qué atenerme ;)


Esa no es la cuestión. La cuestión es: ¿cuántos años hay que restar de la edad biológica para averiguar cuál es nuestra edad mental en la parte de nuestro cerebro que padece autismo, no en la parte adulta? Esa cuestión la he investigado yo, y ante la falta de información disponible, me he inventado una prueba (divertida pero no precisamente muy científica) para determinarlo.

En respuesta a tu pregunta original, tengo 30 años. :wink: ¿Y tú?



spongy
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 17 Jul 2010
Age: 33
Gender: Male
Posts: 8,055
Location: Patiently waiting for the seventh wave

20 May 2011, 1:07 pm

edit: este mensaje sonaba mucho mejor en mi cabeza.
Ha sido editado porque no se que estaba pensando cuando escribi el original.



Last edited by spongy on 20 May 2011, 1:17 pm, edited 1 time in total.

all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 1:08 pm

Asperger_Funcional wrote:
Bueno, en vez de fantas si quieres te pago unos cuantos Irn-Brus :D . Diosssssssssss, qué mal sabennnnnnnnnnnn, lo probé una sola vez, una y no más ;) .


El Iron Bru no me gusta. De hecho no me gusta ninguna bebida con gas. Me sienta muy mal ese tipo de cosa. Prefiero un aguita o un vaso de zumo.

¿Lo probaste en Inglaterra? No se suele vender tanto allí como aquí en Escocia. Me extraña que lo hayas encontrado.



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 1:18 pm

spongy wrote:
@all_white :¿ha habido muchos malentendidos con lo de la edad?.
El otro dia, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.


No entiendo muy bien a qué te refieres. ¿XXXXXXXXXXXXXXX? ¿Para qué? No entiendo. Explícate mejor, o a lo mejor es que soy tonta y no te entiendo. :oops:

Si, estoy recibiendo todo tipo de comentarios y la gente se mete conmigo un poco referente a la edad, pero estoy resuelta a seguir dejándola tal y como está. Otro motivo por dejala así fue que ya no me quiero meter en la parte del foro donde hay tantos tacos y hablan de groserías de sexo y eso, y si el software del foro se cree que soy una niña, ya no me va a dejar entrar ni voy a tener que leer las barbaridades que dicen ahí a veces. Había uno que se metía conmigo todo el rato diciéndome cosas feas porque yo le pedía que me dejara de decir tacos e insultos, pero lo único que conseguía era que se metiera aún más conmigo. Así que, prefiero dejar ese lado del foro, y escribir en mi nuevo thread apto para niñas de ocho años, donde está prohibido decir tacos. :bounce:

spongy wrote:
off-topic: ten cuidado con el tema de las bromas con lo de ligar. Yo se de uno que empezo con bromas esporadicas en algunos temas y acabo intercambiando varios mensajes al dia con bastante frecuencia.


¿Te refieres a nuestro primer encuentro?

:oops:

O a lo mejor estás hablando de otra cosa, no lo sé.

Profe, es que soy bastante bromista y coqueta, se siente. :shrug: Al pobre Spongy le tenía aterrorizado al principio. No sabía qué le había pasado. Pero ahora ya me conoce, y sabe que sólo ha sido una broma.



Last edited by all_white on 20 May 2011, 3:32 pm, edited 1 time in total.

all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 1:26 pm

spongy wrote:
edit: este mensaje sonaba mucho mejor en mi cabeza.
Ha sido editado porque no se que estaba pensando cuando escribi el original.


¿Quieres que borre las partes que he citado entonces?

Molesta cuando quieres cambiarlo pero ya es tarde porque alguien ya te ha citado.



spongy
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 17 Jul 2010
Age: 33
Gender: Male
Posts: 8,055
Location: Patiently waiting for the seventh wave

20 May 2011, 2:22 pm

No te preocupes por lo de editar tu mensaje es solo que pensé que el mensaje no era lo suficientemente claro y no quería dar mas información así que decidí editarlo.

Creo que tu ya tienes algo de experiencia con lo de las citas(por lo que pones cada vez que subes una foto para poder quitarla sin problemas). Hay ocasiones en las que me ha molestado pero cuando lo de editarlo se debe a una "paranoia" mía no tengo ningún problema al ver que otros han decidido citarlo.


Hay muchas localizaciones que son de broma. Por ejemplo: loading...please wait(la anterior localizacion de wefunction) o in your underwear drawer(solvejg). Seria buscar algo similar pero mencionando a otro miembro pero creo que eso dara lugar a muchas confusiones(ademas me he acordado de que ya lo ha hecho alguien que dejo de postear), así que probablemente es mejor dejar las cosas como estan (por esto edite el mensaje en el que te hacia la pregunta).

La sección de adultos tiene algunos usuarios que no son de mi agrado pero hay algunos temas serios de vez en cuando que encuentro muy interesantes.

No me refiero a nuestro primer encuentro. Al principio tuvimos nuestros problemas porque yo soy incapaz de escribir algo a una velocidad aceptable y que suene bien así que varios de mis mensajes fueron malinterpretados.



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

20 May 2011, 2:25 pm

all_white wrote:
Veo que eres profesor de primaria. Será por eso que escribes de forma tan correcta, y pones los tildes y todo. Me gusta eso. :thumright:


Claro que sí All_White, intento utilizar un español lo más correcto posible, con una buena sintaxis y un léxico apropiado a la situación comunicativa particular. Y las tildes para mí son sagradassssssssssssssss.

all_white wrote:
¿Qué tal si te llamamos "Profe?"


Ese apodo ya me gusta más :wink:

all_white wrote:
¿Profe, me da usted permiso para ir al baño a hacer pipi? Serán todas esas fantas que me ha comprado, ya sabe. Me he bebido muchas.


Bueno, vale, siempre y cuando sea SÓLO PARA HACER PIPÍ: las manitas quietitas en las rodillas mientras usted micciona, QUIETITAS :) . Que luego me vienen ustedes todas contentas del baño y no se puede dar clase así...

all_white wrote:
La cuestión es: ¿cuántos años hay que restar de la edad biológica para averiguar cuál es nuestra edad mental en la parte de nuestro cerebro que padece autismo, no en la parte adulta?


Niña, no me hagas pensar, que ya estamos a viernes, no seas cruel...

all_white wrote:
En respuesta a tu pregunta original, tengo 30 años. Wink ¿Y tú?


Los mismos que usted, desde hace exactamente 8 días :wink:



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 2:50 pm

Ahora no te puedo responder a todo eso, Profe, porque tengo prisa para salir a sacar al perro. Lo único en lo que me puedo fijar ha sido lo siguiente:

all_white wrote:
los tildes


Mal dicho.


Asperger_Funcional wrote:
las tildes


Bien dicho.

:(

¡Otra vez no!

¡Pero si eso ya me lo sabía!

¿Por qué siempre tengo los mismos fallos?

:wall:

¿He suspendido la clase de lengua, Profe?

:(

¿Tan sólo me va a invitar a nueve fantas en vez de diez?

En cuanto a tu cumple: ¡felicidades!

:cheers:



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

20 May 2011, 3:02 pm

all_white wrote:
Ahora no te puedo responder a todo eso, Profe, porque tengo prisa para salir a sacar al perro.


Pues nada, espero a que usted vuelva de sacar a su perro y me conteste a todas las issues :) .



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 3:35 pm

spongy wrote:
No te preocupes por lo de editar tu mensaje es solo que pensé que el mensaje no era lo suficientemente claro y no quería dar mas información así que decidí editarlo.


Lo he editado de todas formas, porque si tú no estás cómodo conque siga ahí, será mejor que lo quitemos.

Edit: para mí todo es un gran misterio. Sigo sin saber de lo que me estás hablando, pero da igual. :lol:



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 3:48 pm

Siento haberte hecho esperar. No es que mis respuestas vayan a ser nada especial, ¡jeje! :oops:

Asperger_Funcional wrote:
Claro que sí All_White, intento utilizar un español lo más correcto posible, con una buena sintaxis y un léxico apropiado a la situación comunicativa particular. Y las tildes para mí son sagradassssssssssssssss.


¡Qué guay!

Asperger_Funcional wrote:
Ese apodo ya me gusta más :wink:


Pues me alegro.

Asperger_Funcional wrote:
Bueno, vale, siempre y cuando sea SÓLO PARA HACER PIPÍ: las manitas quietitas en las rodillas mientras usted micciona, QUIETITAS :) . Que luego me vienen ustedes todas contentas del baño y no se puede dar clase así...


:roll:

Sin comentarios.

Asperger_Funcional wrote:
Niña, no me hagas pensar, que ya estamos a viernes, no seas cruel...


Vale, perdona. :oops:

Asperger_Funcional wrote:
Los mismos que usted, desde hace exactamente 8 días :wink:


¡Qué guay! Feliz Cumpleaños. :bounce:



computerlove
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 10 Jul 2006
Age: 124
Gender: Male
Posts: 5,791

20 May 2011, 4:27 pm

hey blanquis por qué ya no seré mickey? :chin:


_________________
One of God's own prototypes. Some kind of high powered mutant never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.


all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 4:31 pm

computerlove wrote:
hey blanquis por qué ya no seré mickey? :chin:


:shrug:



Asperger_Funcional
Yellow-bellied Woodpecker
Yellow-bellied Woodpecker

User avatar

Joined: 14 May 2011
Age: 43
Gender: Male
Posts: 61
Location: Spain (Europe)

20 May 2011, 6:48 pm

computerlove wrote:
hey blanquis por qué ya no seré mickey? :chin:


Las mujeres mijo, que son de un caprichoso a veces...



all_white
Veteran
Veteran

User avatar

Joined: 12 Mar 2011
Age: 21
Gender: Female
Posts: 3,142
Location: Scotland

20 May 2011, 7:46 pm

¿Y este cambio tan repentino? Te has vuelto muy sudamericano de repente con eso de mijo, ¿no?

¿Mijo se dice en México? Creía que era una palabra exclusivamente colombiana.

Me encanta aprender todo tipo de jerga. :bounce: Me mezclaba mucho con imigrantes latinoamericanos cuando vivía en España.