Page 1 of 1 [ 10 posts ] 

kariiloveotherworlds
Emu Egg
Emu Egg

22 Apr 2007, 3:58 pm

:wink: Hablemos de nuestras experiencias positivas... Es bastante feo ya vivir malas experiencias por nosotros mismos, ahora mucho más leer las de otra gente, que como nosotros, es Aspie... Animemonos unos a otros, hablemos de las cosas buenas que nos han pasado ultimamente :D

Yo por ejemplo soy muy feliz, conocí al ser más maravilloso (que tbn es aspie y fue quien me recomendo esta web) y muy pronto vamos a vivir juntos... Tengo mejores relaciones con mi hermana gemela (que no es aspie) y me he vuelto trabajadora y responsable, además que me he rodeado de amigos, que son pocos pero todos muy buenos :D

natalia
Raven
Raven

22 Apr 2007, 7:25 pm

tambien mi esposo asperger es una buena noticia. y pronto tendremos casa propia (sDq)

Crimson_King
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

26 Apr 2007, 4:29 pm

Estar aprendiendo a usar mejor el pensamiento visual. Lo encuentro una herramienta mucho más potente que el lingüístico.

Paradigmatosjari
Emu Egg
Emu Egg

27 Apr 2007, 7:09 pm

Hola hispanohablantes! Acabo de llegar esta noche a esta página. Tiene muy buena pinta. Estoy en España. Esta semana me han dado un diagnóstico de Asperger leve, después de que hace casi tres meses me enteré, por casualidad, de que mis dificultades podían tener una explicación. Y ahora estoy más tranquila que nunca. Antes la gente me decía que me gustaba sufrir y analizar demasiado las cosas, pero ahora sé que llevo toda mi vida luchando con lo que para ellos no era un problema, y sin saberlo siquiera. He ido saliendo más o menos adelante, tengo algunos amigos y ahora ya sé que puedo tener una vida bastante feliz. Para mí el darme cuenta de que tengo Asperger ha sido el gran triunfo de esta temporada (quizá de mi vida) y me ha hecho valorar los pequeños triunfos que he ido teniendo hasta ahora. Claro que ha habido mucho malo, pero ahora al menos lo entiendo.

Neuromancer
Veteran
Veteran

30 Apr 2007, 7:38 pm

kariiloveotherworlds wrote:
:wink: Hablemos de nuestras experiencias positivas... Es bastante feo ya vivir malas experiencias por nosotros mismos, ahora mucho más leer las de otra gente, que como nosotros, es Aspie... Animemonos unos a otros, hablemos de las cosas buenas que nos han pasado ultimamente :D
:D

A mi me agrada tu espírito, creo que tenemos que buscar nuestra felicidad y no los sofrimientos!

Neuromancer
Veteran
Veteran

30 Apr 2007, 7:40 pm

A mi me agrada tu espírito, creo que tenemos que buscar nuestra felicidad y no los sofrimientos!

Neuromancer
Veteran
Veteran

30 Apr 2007, 7:44 pm

greenblue
Veteran
Veteran

03 May 2007, 7:08 pm

Paradigmatosjari wrote:
Hola hispanohablantes! Acabo de llegar esta noche a esta página. Tiene muy buena pinta. Estoy en España. Esta semana me han dado un diagnóstico de Asperger leve, después de que hace casi tres meses me enteré, por casualidad, de que mis dificultades podían tener una explicación. Y ahora estoy más tranquila que nunca. Antes la gente me decía que me gustaba sufrir y analizar demasiado las cosas, pero ahora sé que llevo toda mi vida luchando con lo que para ellos no era un problema, y sin saberlo siquiera. He ido saliendo más o menos adelante, tengo algunos amigos y ahora ya sé que puedo tener una vida bastante feliz. Para mí el darme cuenta de que tengo Asperger ha sido el gran triunfo de esta temporada (quizá de mi vida) y me ha hecho valorar los pequeños triunfos que he ido teniendo hasta ahora. Claro que ha habido mucho malo, pero ahora al menos lo entiendo.

Hola y bienvenida a WP, espero que la pases muy bien por aqui.

computerlove
Veteran
Veteran

14 May 2007, 10:05 pm

hola, aquí saludando desde méxico. Yo también estoy muy pues satisfecho de haber por fin dado con esto que se llama AS, y me alegra haber encontrado esta comunidad :)

Yo por mi parte pues no tengo pareja, por decisión propia, prefiero dedicarme a mi carrera, en la cual por cierto me ha ido, a Dios gracias, muy bien :)

jeicoll
Hummingbird
Hummingbird

01 Nov 2010, 7:50 pm

hola como asi como te rodean los amigos por que te rodean? ay cosas dificil de entender me llamo jesus tengo 14 años y naci y vivo en Venezuela.Mmm yo soy comprendido por mi condicion y eso que Venezuela es un lugar muy incomprendible :) good bye haber quien quiere ser my friends :)