Yo, al igual que todos aquí, toda la vida lo hemos sabido. El sentirnos realmente distintos, ser brillantes en varios aspectos pero en otros fallar (y bastante). Recuerdo de chico una chava en secundaria me dijo que era "muy inteligente pero algo flojo". Y bueno, se me quedó muy grabado. Ya luego me di cuenta que no era flojera, sino timidez a hacer cosas, especialmente en público. Soy muy bueno para dibujar pero a veces batallo para dar con alguna dirección cuando manejo, la timidez que ya mencioné, en fin, varias cosas. Finalmente di con esto del AS hace dos años, por accidente mientras leía algo sobre autismo, y al leer sobre AS fue leer sobre mi vida.
Afortunadamente, mi AS es ligera, salgo los fines con amigas a bares o a cenar, vamos al cine, salimos, ahorita andamos picados con el Guitar Hero y el Rock Band jaja. Hmm, ah, viví y estudié fuera, y he hecho trabajos para grandes empresas, así que pues mi vida es digamos que normal (:
Te presumo, hoy acabo de conseguir un trabajo para hacer aplicaciones para el iPhone, así que no me quejo
jaja bueno ya no te aburro con mis anécdotas =P
Bueno, volviendo al anime, hasta a tú mamá le gusto la serie? jaja! entonces la veré. Por cierto me acordaste de mi mamá, que se volvió fan de Shin-chan, si no sabes quien es te recomiendo te des una vuelta por Youtube, ahí pusieron todos los episodios en español.
Por ahí vi otros mensajes tuyos, tienes muy buen nivel de inglés S3L3N3 (:
nos vemos.