Page 4 of 6 [ 91 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Neuromancer
Veteran
Veteran

01 Jun 2007, 7:19 pm

Raylynn wrote:
[Que interesante, ahora quiero leer ese libro de Gibson. Buscaba en Google para la discripción y aparece muy interesante! :) ¿Te gusta la ficción ciencia?

Juego como una defender en futból, aunque algunas veces juego en offense si no tenemos bastante jugadores. ¿Por qué no juegas nada más?

A mi me gusta la fifción científica , pero creo que le gusta a pocas muchachas, estoy cierto? Neuromancer es un livro estraño pero muy interessante.

Una razón porque no juego más el futbol es que habitava uma ciudad con mucha grama adonde yo juegava el futbol, pero ahora habito la playa adonde no me gusta juegar futbol devido a una completa diferencia de estilos aplicables en arena y en gramados.

Raylynn
Toucan
Toucan

01 Jun 2007, 10:12 pm

[quote="Neuromancer]
A mi me gusta la fifción científica , pero creo que le gusta a pocas muchachas, estoy cierto? Neuromancer es un livro estraño pero muy interessante.

Una razón porque no juego más el futbol es que habitava uma ciudad con mucha grama adonde yo juegava el futbol, pero ahora habito la playa adonde no me gusta juegar futbol devido a una completa diferencia de estilos aplicables en arena y en gramados.[/quote]

Pues, yo prefiero la ficcion cientifica, pero no se sobre otras muchachas. Quizas tienes razon, pero no se por cierto. Me gustan los libros estranos. Conoces Robert Wilson? El escribio libros estranos que me gustan mucho. Tambien me gusta Frank Herbert quien escribio Dune.

Yo imagine para jugar en arena es muy diferente que en gramados, pero no juego en arena...todavia :wink:

Raylynn
Toucan
Toucan

01 Jun 2007, 10:15 pm

Mad_Pharmacist wrote:
Raylynn wrote:
Sí po, tu ingles esta muy bien. Mucho mejor que mi español. :D Pero me gusta practicar un poco contigo. Puedo llamarte weon :P cierto?

:mrgreen: Si, está bien, mientras sea espontáneo :wink:

jaja, ok :wink:

Digame, los micros amarillos son en las calles todavia? O Transantiago controla todas de las calles?

Neuromancer
Veteran
Veteran

02 Jun 2007, 12:10 am

Raylynn wrote:
Pues, yo prefiero la ficcion cientifica, pero no se sobre otras muchachas. Quizas tienes razon, pero no se por cierto. Me gustan los libros estranos. Conoces Robert Wilson? El escribio libros estranos que me gustan mucho. Tambien me gusta Frank Herbert quien escribio Dune.

Yo imagine para jugar en arena es muy diferente que en gramados, pero no juego en arena...todavia :wink:

No conoço Robert Wilson pero a mi me gusta Duna muitíssimo. Ya leiste a song for Leibowits?

En arena tenemos que levantar la pelota, cosa que a mi no me gusta, prefiero manter-la junto a la grama.

computerlove
Veteran
Veteran

02 Jun 2007, 2:15 am

Raylynn hola, y que tal Philip k. dick, lo has leído?

por cierto Raylynn y Neuromancer, es "ciencia ficción", no "ficción ciencia". Por cierto muy bueno tu español :)

Raylynn
Toucan
Toucan

02 Jun 2007, 3:02 am

computerlove wrote:

por cierto Raylynn y Neuromancer, es "ciencia ficción", no "ficción ciencia". Por cierto muy bueno tu español :)

:oops: gracias por la forma corecta para decir ciencia ficción :D y no he leído Philip K Dick, pero quiero leer Lies, Inc. Cuales te gusta mas de Philip?

Raylynn
Toucan
Toucan

02 Jun 2007, 3:12 am

Neuromancer wrote:
No conoço Robert Wilson pero a mi me gusta Duna muitíssimo. Ya leiste a song for Leibowits?

En arena tenemos que levantar la pelota, cosa que a mi no me gusta, prefiero manter-la junto a la grama.

No, no he leido todavia. Leo el primer novela de Duna solamente. Ahorita puedo leer mis libros para clase y nada mas. Pero tengo una lista tan larga de los libros que quiero leer durante mis descansas. Tengo una colección de historias cortas de Frank Herbert que me encantan.

Y estas escribiendo en espanol, o portuguese, o una mezcla?

computerlove
Veteran
Veteran

02 Jun 2007, 11:54 am

pues mi favorito sin duda es el de Do robots dream of electric sheep (el de la película de Blade Runner). De hecho quisiera leer varios de sus libros que han hecho película (minority report, total recall, a scanner darkly) pero bueno jaja, como tú dices, tengo una laaarga lista de libros pendientes por leer.

por cierto, como aprendiste español?

Raylynn
Toucan
Toucan

02 Jun 2007, 1:42 pm

Pues, apprendio español en algunas maneras diferentes. En el inicio tuve clases en mi universidad por un año y duspues fui a Chile para estudiar por un semestre. Ahora en mi trabajo tengo algunas oportunidades para practicar, pero no es mucho. Mi oficina enfoque en las relaciones de la universidad en otros paises latinoamericanos. Hay tiempos cuando necesito llamar personas en El Salvador por ejemplo. Pero la mayaria de mi tiempo estoy trabajando en la computadora haciendo el website de la oficina.

Hablas español de nacimiento? jaja, no se como preguntar are you a native spanish speaker. :lol:

computerlove
Veteran
Veteran

02 Jun 2007, 2:27 pm

yes I is native spanish speeker :P
hehe

Y la frase "¿hablas español de nacimiento?" está bien :)

Soy de México, específicamente de Sinaloa, aquí hace mucho calorrrrr! (above 104°F!), mi inglés de redacción y traducción siento yo que es bueno, pero el hablar en inglés :oops: :( no es mi "hit" (not my forte)

Así que te dedicas al diseño web? Yo estoy estudiando diseño gráfico, todavía me falta un año pero ahí la llevo :) Que tal el trabajo allá en USA? paga bien?

Neuromancer
Veteran
Veteran

02 Jun 2007, 6:18 pm

Raylynn wrote:
[ Leo el primer novela de Duna solamente. Ahorita puedo leer mis libros para clase y nada mas. Pero tengo una lista tan larga de los libros que quiero leer durante mis descansas. Tengo una colección de historias cortas de Frank Herbert que me encantan.

Y estas escribiendo en espanol, o portuguese, o una mezcla?

La primera novela es, con seguridad, la melhor de la serie, pienso que van piorando en seguida. No se en que lingua estoy escribindo!! ! Nunca estudie el español, y aprendi un poquito de la lingua hablando, pocas vezes tente escribir en español :roll:

Neuromancer
Veteran
Veteran

02 Jun 2007, 6:24 pm

computerlove wrote:

Gracias por la correción, puedo compreender su lingua asta cierto punto, pero el momento de escribir es un grand problema.

Neuromancer
Veteran
Veteran

02 Jun 2007, 6:30 pm

Raylynn, buenas sugestiones de lecturas son en español son: Jorge L. Borges "El aleph" y " ficciones", Gabriel Garcia Marquez.

Raylynn
Toucan
Toucan

02 Jun 2007, 11:40 pm

computerlove wrote:
Así que te dedicas al diseño web? Yo estoy estudiando diseño gráfico, todavía me falta un año pero ahí la llevo :) Que tal el trabajo allá en USA? paga bien?

Si, pues la universidad digame el diseño mas o menos y yo lo hago. Felecitaciones! Un año va a pasar muy rapido. Creo que el trabajo es muy bien en los EEUU, especialmente para alguien que estudio diseño grafico y paga bien. Sin embargo computadoras no son mi specialidad, por ese no se mucho sobre el mundo profesional de computadoras. bueno, hay bastante demanda para profesionales de diseño gráfico. :wink:

Raylynn
Toucan
Toucan

02 Jun 2007, 11:46 pm

Neuromancer wrote:
La primera novela es, con seguridad, la melhor de la serie, pienso que van piorando en seguida. No se en que lingua estoy escribindo!! ! Nunca estudie el español, y aprendi un poquito de la lingua hablando, pocas vezes tente escribir en español :roll:

bueno pues, puedo entenderte sin dudas :)

Neuromancer wrote:
Raylynn, buenas sugestiones de lecturas son en español son: Jorge L. Borges "El aleph" y " ficciones", Gabriel Garcia Marquez.

Gracias por la informacion! :)

computerlove
Veteran
Veteran

03 Jun 2007, 1:49 pm

Raylynn, gracias por el tip, aún estoy pensando qué hacer después de graduarme, una amiga compañera de clases me ha mencionado que quisiera poner un negocio de diseño, y bueno, yo por mi parte tengo en mente un proyecto, aún sigo pensando, a ver que pasa.

Raylynn wrote:
Neuromancer wrote:

bueno pues, puedo entenderte sin dudas :)

jajaja, aquí en México Neuromancer, te dirían que hablas muy "pocho" jaja, es decir, una mezcla de idiomas. Por ejemplo decir: "Me da one(1) Coke por favor?" :P This happened to a cousin while in the USA :P

lo más curioso es que Raylynn entienda perfectamente tu español mezclado con portugués jaja

Raylynn wrote:
Neuromancer wrote:
"]Raylynn, buenas sugestiones de lecturas son en español son: Jorge L. Borges "El aleph" y " ficciones", Gabriel Garcia Marquez.

Gracias por la informacion! :)

¬_¬ no lo puedo creer, !No mencionar a Cortázar! :cry: :P