Gracias por la bienvenida ! !!
Me sorpendre mucho que en casi dos años no se haya sumado mas gente de Argentina.
Creo que la ignoracion es mucha y grande.
Mi busqueda personal comenzo hace algunos años, basicamente me di cuenta de una incompetencia para relacionarme, en especial con el sexo opuesto.
Pero lo asocie mas a la inexperiencia que a otra cosa.
Lo que si me llamo la atencion son los rituales que yo tengo.
Yo acostumbro a dara vueltas, a girar. Es algo que hago desde chico, desde que tengo memoria.
Para mi es algo muy estimulante, una via de escape.
Cuando giro, no sabria decir si cargo energias o las libero, pero provoca una sensacion de placer, de tranquilidad.
Despues de girar un rato me siento como nuevo.
Mientras giro tengo fantasias, que puden ser de cualquier cosa.
En las fantasias yo soy siempre el personaje.
Por ejemplo yo puedo soñar que estoy volando, y sentir que estoy volando (virtual reality).
Yo creo que mientras no confunda las fantasias con la vida real todo esta bien.
Algo por el estilo dice este comentarion de "calandale":
wrongplanet net / postt46125 . html (borren los espacios)
Por supuesto que yo no ando dando vueltas en cualquier lado.
Lo hago cuando nadie me ve, y cuando no puedo romper nada.
Tambien cuando no puedo girar, puedo recurrir a saltar y mover los brazos.
La cuestion es que esta cosa de girar, me llevo a preguntarme porque lo hacia, y porque tenia necesidad de hacerlo.
Lo primero que encontre fue el sindrome de Tourette, el cual habla de Tics, no voluntarios.
En mi caso el girar es voluntario, pero mas parecido a una adiccion, es algo que tengo que hacer.
Cuando he intentado dejar de girar, en genral no me ha ido muy bien.
Fui a ver dos medicos, en Bs As., y me decepcionaron un monton. Uno era un neurologo, que se la tiraba de super crack, y me salio que con deberia ver a un psiquiatra por el OCD. Deberia haberle pedido que me devolviera la plata ! !! !
Luego fui a una doctora, y cuando le comentaba mi caso, creo que se puso palida y me trato como si estubiera hablando con un loco peligroso, no sabia que decir, hizo unas preguntas de compromiso y nada mas. Senciallamente no me dijo nada.
Luego de eso, me olvide del tema, y no iba a perder mas tiempo con unos tipos que no saben nada.
Psicologos no he visto, ni pienso ver. La psicologia no me gusta porque es el unico negocio donde el cliente no tiene la razon ! !! !
En los ultimos tiempos he tenido muchos problemas, y eso me llevo a buscar nuevamente acerca de "dar vueltas".
Es asi como llege a este sitio, y me di cuanta de que son un Aspie en toda regla ! !!
Lo de girar puede parecer muy loco. Pero pensemos cuanta gente recurre a la cocaina o mariguana para evadirse.
Yo lo hago muy barato, giro, y controlo 100% mi experiencia, simpre es agarable y reconfortante.
Alguno de ustedes, da vueltas ???
Les aclaro, que esta es la primera vez que hablo abiertamente te esto.
Nunca le dije a nadie como era el proceso de dara vueltas.
Aca tiene un video parecido:
youtube com/watch?v=68_osINuE5Y
Eso si yo no necesito un paraguas.