theQuail wrote:
¡Me encantan los idiomas! Ahora estoy estudiando chino (Mandarin), y a veces ruso. (Mi chino es muy superior a mi ruso... No tengo que retener siete casos o 256 conjugaciones...) Es un idioma muy fascinante, y creo que tal vez la voy a estudiar en la universidad. He comprado unos libros para tratar leerlos y extender mi pobre vocabulario. Estoy buscando un libro (se llamaría "Familia", creo) de Ba Jin porque estoy impaciente; ya quiero leer literatura, y escuché que él escribió en un estilo relativamente sencillo. Un día, ojalá sabré leer algo de ruso, porque me interesan mucho las obras de Dostoyevsky y me encantaría leerlos en el idioma original.
Por supuesto, el Esperanto es un idioma verdadero... Y ZEGH, es más difícil que crees, inventarse un idioma propio!
(Por lo menos, para mí ha sido difícil...)
para mis novelas invent..e? (hace mucho que hablo español... ) unas partes de un idioma, use excel para categorizar todas las palabras, y sus variaciones. hay mucho trabajo, pero no es muy dificil