Page 1 of 2 [ 21 posts ]  Go to page 1, 2  Next

ngonz
Sea Gull
Sea Gull

07 Feb 2009, 6:53 pm

¿Te encantan los idiomas? ¿Hablas más de dos? ¿Cuál es la atracción? Y--más importante--en tu opinión, ¿es Esperanto un verdadero idioma?

www.neurointegrity.com

zghost
Veteran
Veteran

07 Feb 2009, 7:10 pm

No, I only speak English, but can I read some French and Spanish.

Orwell
Veteran
Veteran

08 Feb 2009, 10:16 pm

ngonz wrote:
¿Te encantan los idiomas? ¿Hablas más de dos? ¿Cuál es la atracción? Y--más importante--en tu opinión, ¿es Esperanto un verdadero idioma?

Sí, Esperanto es un verdadero idioma. Puedo leer un poquito en Español, pero no puedo hablar ni escritor muy bien en otras idomas. Solo pudeo cominicar eficazmente en inglés.

carturo222
Veteran
Veteran

09 Feb 2009, 12:26 am

Mi idioma nativo es el español y puedo leer portugués, francés, italiano y catalán.

Aesthete
Blue Jay
Blue Jay

10 Feb 2009, 3:07 pm

Sí, me encantan los idiomas en general. Tuve una clase de linguisticas el semestre pasado en mi universidad, y esa clase me inspiró tener un interes mejor en los idiomas. Sé que la linguisticas y los idiomas no son el mismo, pero los conceptos son muy similares, por supuesto. Mi profesor de linguistics fue muy lindo tambien.

Lo siento para mi español. No lo hablo nativamente.

twix93
Raven
Raven

20 Feb 2009, 9:38 am

¡Sí! Me encantan los idiomas mucho! Mi idioma nativo es el inglés. Hablo un poco español, alemán y esperanto también.

SpongeBobRocksMao
Veteran
Veteran

07 Mar 2009, 9:53 am

Esperanto es un verdadero idioma. Puedo hablar un poco Español, pero lo aprendiendo, es mas facil para aprender que el Frances.

Lo siento si mi Español no es bueno.

SpongeBobRocksMao!

SamuraiSaxen
Veteran
Veteran

10 Mar 2009, 12:44 pm

Solo español e inglés.

Aunque entiendo muy poquito el japonés, una que otra palabra, ya por lo menos puedo seber de qué habla una canción en japonés con tan solo escucharla.

ZEGH8578
Veteran
Veteran

24 Mar 2009, 12:27 am

esperanto es una tonteria, como el idioma de los "elfes" de el señor de los anillos

cualquier idiota puede inventarse un idioma:

bunko, alafom alafam!

=

hola, soy tonto!

ebafom alafeima?

=

sois tontos?

y eso, en 15 segundos.

S3L3N3
Tufted Titmouse
Tufted Titmouse

15 Apr 2009, 5:08 am

Si, me encantan los idiomas <3

Hablo fluently el español que es mi lengua madre y tengo un nivel bastante bueno en inglés. Ahora estoy aprendiendo francés, pero todavía no sé mucho, y el próximo idioma que quiero comenzar es el alemán.

polimero
Emu Egg
Emu Egg

23 Jul 2009, 12:02 am

Yo estudié traducción de inglés/español. En general me interesan los idiomas; por internet se puede encontrar mucha información que no está disponible en mi idioma nativo, estudiar idiomas es una buena manera de hacerse con ese conocimiento.

saludos!

theQuail
Sea Gull
Sea Gull

26 Jul 2009, 8:07 pm

¡Me encantan los idiomas! Ahora estoy estudiando chino (Mandarin), y a veces ruso. (Mi chino es muy superior a mi ruso... No tengo que retener siete casos o 256 conjugaciones...) Es un idioma muy fascinante, y creo que tal vez la voy a estudiar en la universidad. He comprado unos libros para tratar leerlos y extender mi pobre vocabulario. Estoy buscando un libro (se llamaría "Familia", creo) de Ba Jin porque estoy impaciente; ya quiero leer literatura, y escuché que él escribió en un estilo relativamente sencillo. Un día, ojalá sabré leer algo de ruso, porque me interesan mucho las obras de Dostoyevsky y me encantaría leerlos en el idioma original.

Por supuesto, el Esperanto es un idioma verdadero... Y ZEGH, es más difícil que crees, inventarse un idioma propio! :( (Por lo menos, para mí ha sido difícil...)

ZEGH8578
Veteran
Veteran

03 Aug 2009, 8:58 am

theQuail wrote:
¡Me encantan los idiomas! Ahora estoy estudiando chino (Mandarin), y a veces ruso. (Mi chino es muy superior a mi ruso... No tengo que retener siete casos o 256 conjugaciones...) Es un idioma muy fascinante, y creo que tal vez la voy a estudiar en la universidad. He comprado unos libros para tratar leerlos y extender mi pobre vocabulario. Estoy buscando un libro (se llamaría "Familia", creo) de Ba Jin porque estoy impaciente; ya quiero leer literatura, y escuché que él escribió en un estilo relativamente sencillo. Un día, ojalá sabré leer algo de ruso, porque me interesan mucho las obras de Dostoyevsky y me encantaría leerlos en el idioma original.

Por supuesto, el Esperanto es un idioma verdadero... Y ZEGH, es más difícil que crees, inventarse un idioma propio! :( (Por lo menos, para mí ha sido difícil...)

para mis novelas invent..e? (hace mucho que hablo español... ) unas partes de un idioma, use excel para categorizar todas las palabras, y sus variaciones. hay mucho trabajo, pero no es muy dificil

theQuail
Sea Gull
Sea Gull

05 Aug 2009, 4:59 pm

ZEGH8578 wrote:
theQuail wrote:

para mis novelas invent..e? (hace mucho que hablo español... ) unas partes de un idioma, use excel para categorizar todas las palabras, y sus variaciones. hay mucho trabajo, pero no es muy dificil

¿En serio? Lo encuentro (así se puede decir en español?) algo difícil, especialmente memorizar las palabras nuevas y conjugaciones, si el idioma los tiene y crear una gramática original sin la menor influencia europea. (Pero la última parte tal vez no es necesaria... jaja.)

Mindfreak
Emu Egg
Emu Egg

20 Aug 2009, 7:47 pm

Me gustan, pero no es que sienta una obsesion por ellos ni nada por el estilo, solamente que por circunstancias de la vida se hablar 7. El esperanto es un idioma, artificial pero idioma.

jeicoll
Hummingbird
Hummingbird

01 Nov 2010, 7:44 pm

ASh ,hello me cansa que haiga ingleses hasta detras de uno xD no hay aqui un chat asperger la tino. hello from jesus from of Venezuela and have 14 year from Asperger bye